persona/

Tu vida y tus aficiones, convertidos en revista

persona/ es un periódico digital sobre tu vida y la de tus amigos, que recoge la información de diversos canales como Twitter, Facebook, y RSS, mostrándotela de una forma agradable e intuitiva. Ver descripción completa

PROS

  • Personaliza tus noticias
  • Crea una revista pública para otros usuarios
  • Compatible con RSS
  • Apariencia vistosa

CONTRAS

  • Incompatible con redes sociales menos conocidas

Muy bueno
8

persona/ es un periódico digital sobre tu vida y la de tus amigos, que recoge la información de diversos canales como Twitter, Facebook, y RSS, mostrándotela de una forma agradable e intuitiva.

Antes de comenzar con persona/ deberás enlazar tu cuenta con las de aquellas redes sociales en las que estés registrado. El proceso es extremadamente sencillo y en cuestión de minutos estarás leyendo tus contenidos en una tira de tarjetas con indicaciones de la fuente de información.

Además, con persona/ puedes crear marcadores con los contenidos que te gustan o que quieres guardar para leer más adelante. Estos contenidos formarán parte de un perfil público con el que tú mismo crearás una página que otros podrán visitar.

persona/ le da una vuelta de tuerca más a las noticias con un componente social. Pruébalo ahora mismo en tu Google Chrome.

persona/

Acceder

persona/

— Opinión usuarios — sobre persona/

  • scarhcaballero

    por scarhcaballero

    "La mejor alternativa"

    Una forma fácil, rápida y gratuita de tener un Periódico Digital Personal es haciéndose uno en www.periodicodigitalgrati... Más.

    analizado el 7 de junio de 2015